Unidos en el nombre del Señor

Unidos en el nombre del Señor Jesus podremos llegar a lugares a los cuales, solos como individuos, jamás podremos llegar, porque un pueblo dividido entre sí mismo es asolado, pero un pueblo unido es capaz de cambiar el mundo. Somos un solo cuerpo, somos Su pueblo, una misma iglesia, es el momento de conectar nuestros corazones al Espíritu Santo, sintiendo una misma cosa, teniendo una misma mente y así transformar el mundo reflejando Su gloria a través de nosotros en el nombre de Jesus.
Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer. 1 corintios 1:10.
Hay un clamor por la unidad de Su pueblo, un clamor que crece ahora en cada uno de los que van a escuchar esta canción. Avívanos Señor para salir a las calles en este tiempo y proclamar tu mensaje a los que no te conocen. Declaro que nuestras manos no volverán vacías a tu palabra y muchos vendrán a tus pies. Te amo Señor Jesus y lo declaro en tu nombre. Amen.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1787413374656078&id=160117664052332

 

 

Share with:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.