¿POR QUE M.I.P.E.?

Así, como los ministros en el gobierno natural se reunen para dictar, modificar e invalidar leyes que se apliquen a la nación, nosotros fuimos nombrados por Dios a través del Espiritu Santo, y confirmado por medio de nuestro pastor Emilio Sevilla, para ser Ministros Intercesores en el gobierno Espíritual y así cambiar, modificar o desaprobar las leyes que afecten espiritualmente a España, teniendo como guia principal la palabra de Dios.

CUAL ES NUESTRA VISION

Provocar en el Espíritu que los hombres y mujeres que están ocupando cargos en el gobierno de España actualmente, hagan la voluntad de Dios.
Daniel 2:21. ” El muda los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da la sabiduría a los sabios y la ciencia a los entendidos.”

NUESTRO OBJETIVO

Desatar e Influir, al igual que mantener y proteger los cambios positivos, logrados de forma Espiritual en el gobierno, por medio de la intercesión, para que se logren los objetivos SEGÚN EL PROPOSITO DE DIOS, que España necesita.

NUESTRA ESTRATEGIA

Nuestro trabajo es constante, ya que estamos enterándonos a diario de la actualidad de lo que pasa en nuestra nación por medio de periódicos y medios de comunicación, tenemos reuniones semanales para estudiar las leyes y la constitución, ademas tenemos un día especifico de ayuno por el gobierno y un día fuerte de intercesión a la semana, dentro del cual, dedicamos un día al mes para llevar a cabo lo que nosotros llamamos nuestra REUNION de 2 crónicas 7:14, donde clamamos a Dios por España. Y por ultimo le entregamos un informe a nuestro pastor, quien es nuestra cobertura y apoyado en todo momento.

EL EQUIPO M.I.P.E.

Tomas Santofimia Gómez

Intercede por : Min. Defensa, Min. Interior y Min. Sanidad.

Catherine Riveros Vigoya

Intercede por: Min. de Economía y Competitividad, Min. Hacienda,
Min. Industria, Turismo, y Energía.

Mary Luz Macías Hidalgo

Intercede por: Min. Justicia, Min. Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente Min. De Asuntos Exteriores y Cooperación.

Ademas todos cubrimos en intercesión al Presidente y a la Vicepresidenta.

1 Tim. 2:1-2 ” Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres; por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.