¿COMO NACE MIPE?

En una noche del mes de octubre del 2011 en nuestra primeraintercesíon APOSTOLICA y PROFETICA, el Señor nos revelo quien seria el futuro presidente del gobierno de este Pais. Nuestro Apóstol Emilio Sevilla decreto esa noche, la llegada del nuevo presidente y también las leyes que serian cambiadas con el nuevo gobierno.

El 20 de noviembre se elige a Mariano Rajoy como presidente, quien gana las elecciones con mayoría absoluta, esto es algo que no se había visto antes en España, “siendo esto, el cumplimiento de lo que Dios ya nos había revelado aquella noche”.

Desde ese momento, el Señor empezó a poner un especial amor por esta nación en nosotros, que lejos estábamos de pensar que nos veríamos interesados en temas políticos.

En medio de una suplica por la situación de nuestra nación, el Señor dio la siguiente respuesta, el 03/12/11 por medio de lasiguiente palabra profética:

“Crees que no tengo planes para esta nación, mis planes son de vida y no de muerte; haré brillar mi favor en esta tierra pues el tiempo de que se cumpla mi palabra esta a punto de llegar, pero no podéis bajar la guardia pues el trabajo que tengo no es poco ya que por muchos años esta tierra fue tierra de nadie, donde a nadie importo pero ahora movilizo a mi pueblo y no solo un punto sino en muchos lugares mi voz hablará, para que se vea que yo estoy en todo, tomando el dominio de una tierra que me pertenece y que yo llamo mía, ahora vendrá el momento de saber quien esta dispuesto a pagar el precio para ver mi gloria descender y yo no quitaré mi mirada de los que estén trabajando para que mis planes se cumplan, pues he llamado por nombre y apellido a los que como ejercito he de movilizar, y mi obra verán alrededor de esta tierra y el nombre de esta será cambiado por bienaventurada, tierra de gozo y de paz , tierra prospera y de fuego, de clamor, incluso por otras, ya no será despreciada, mas deseada será su nombre, porque yo he mirado esta tierra con amor y misericordia por las lagrimas que otros ya lloraron, pidiendome en otro tiempo que mi mano de favor se moviera; es el tiempo, pero el trabajo será duro porque aun mas grande será mi recompensa. Dice el Señor.

Después de esta palabra, El señor nos dio el siguiente paso: levantar un equipo que intercediera por el gobierno de España, y a partir de ahí, poco a poco fuimos formando lo que hoy es MIPE.